nuestro Equipo

Flores de México fue creado en marzo de 2015

Our Team

Andre Savrimootoo pasó su infancia en Tanzania (colonia antes British Tanganyika / Zanzíbar) el este de África, y su adolescencia en Mauricio, otro ex colonia británica y la pequeña isla de Madagascar. Él vino a los Estados Unidos para continuar su educación completar, sus estudios universitarios en la Universidad Northern Illinois en marketing, y su título de graduado en Thunderbird en Arizona. La carrera de Andre comenzó en logística con TNT SkyPak y más tarde, DHL Worldwide Express. Con su deseo de alcanzar el "sueño americano" y un espíritu emprendedor, Andre tomó en su primer intento de autoempleo importación Anturios de Mauricio y ofreciéndoles a los mayoristas en el área de Chicago. Inicialmente encontrar dificultades para cumplir con los mínimos de las aerolíneas, Andre tuvo la suerte de aterrizar órdenes permanentes semanales de los mayoristas como El Houff Empresa Roy, Kennicott Hermanos y Furgonetas al por mayor, por nombrar algunos.

En su carrera floral de casi 25 años, Andre ha viajado con frecuencia para conocer personalmente a muchos de los agricultores que ahora representa. Los clientes pueden esperar producto de calidad consistente de las flores que importe a los Estados Unidos desde Costa Rica, Ecuador, Colombia, Italia, Perú, Tailandia y Guatemala, entre otros.

Flores de México es donde Andre ha encontrado su nicho en la industria floral. A través de sus muchas conexiones con numerosos productores en México, Andre ha sido con éxito el suministro de flores de México en camión a la zona metropolitana de Nueva York durante los últimos 5 años, como resultado de su perseverancia y gran determinación para tener éxito donde otros no tienen. Ahora estamos felices y entusiasmados con el lanzamiento de la próxima fase de flores de México, ofreciendo a los compradores de flores en todo los Estados Unidos a través de Southwest Airlines.

Rosario Flores, gerente de nuestra empresa hermana Floratrader de México, ha sido líder en nuestras operaciones en México durante los últimos 5 años y ha contribuido a su vasto conocimiento en la industria floral y es responsable de evaluar y seleccionar los productores mexicanos que cumplen o exceden nuestra alta calidad normas.

Con el respaldo de Frio Express, la compañía de camiones refrigerados más confiable en México con una flota de camiones nuevos, Rosario en México y Andre en Chicago, son sus flores "ir a" equipo de México se cultivan. Juntos, Rosario y Andre tienen más de 40 años combinados de experiencia en el negocio de las flores y más de 25 trabajando con los productores de flores en México. En el mundo actual de la tecnología de la comunicación, cualquier consulta que recibimos se pueden responder en cuestión de minutos.